Truco para controlar aplicaciones al encender móvil

Cuando prendes tu dispositivo móvil, existen ciertas aplicaciones que se inician de forma automática, algunas de las cuales ni siquiera las utilizamos y nos consumen recursos. En este post les queremos explicar un Truco para controlar aplicaciones al encender móvil mediante una app denominada Xposed que nos permite elegir cuales son las aplicaciones que se inician al arrancar el sistema operativo Android

xposed 2

Deben estar atentos, porque no todas las aplicaciones que se inician son prescindibles, varias de estas so necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro dispositivo móvil! Pero estas son las menos, la gran mayoría que se inician de forma automática no tienen utilidad y hacen que el equipo funcione de manera lenta por utilizar memoria RAM y batería, algo que preocupa a muchos usuarios ya que la duración de la batería es cada vez menor

Al controlar las apps que se activan automáticamente al encender el móvil deben estar atento con el caso de WhatsApp, ya que si la cierran la misma no sonara al recibir un mensaje!

Para realiza esto deben utilizar el root, algo con lo que muchos de nuestros usuarios tienen inconvenientes, y el modulo Xposed! Cuando tengan instalado y activado Xposed Framework, deben descargar Xposed Installer, DirectAPKInstall. Una vez descargado, lo instalamos y activamos desde la lista de descargas. Ya solo nos faltaría reiniciar el dispositivo.Por ultimo debemos reiniciar el equipo.

Por ultimo deben abrir la app y seleccionar cuales son las apps que queremos que inicien de forma automática y cuales no!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *