Truco para desactivar notificaciones de Whatsapp en Android 6

Si cuentas con un nuevo Smartphone que contiene Android 6, seguramente te debes haber topado con la increíble oportunidad de poder desactivar algunas notificaciones. Por eso desde Unionclick queremos darte la increíble oportunidad de poder conocer un excelente truco para desactivar notificaciones de Whatsapp en Android 6.

truco-para-desactivar-notificaciones-de-whatsapp-en-android-6

Trucos sencillos para Android 6.0

Hoy casi todas las aplicaciones, ya sean redes sociales, mensajería instantánea, hasta los mismos juegos, generan todo tipo de notificaciones en nuestro Smartphone y por lo general pueden ser muy molestas si no estamos dispuestos a ver todo el tiempo nuestro móvil. Por eso queremos contarte cómo hacer para desactivar notificaciones de Whatsapp.

Si tu cuentas con Android 6 Marshmallow, ahora puedes bloquear las notificaciones de Whatsapp y lo que tienes que hacer es acceder al menú de los ajustes de tu dispositivo y buscar allí el apartado Aplicaciones. Allí podrás ver una lista con todas las aplicaciones que tú tienes instaladas. Desde allí buscarás todas las apps que quieres controlar y pulsar sobre ellas, para poder abrir un resumen de ellas.

truco-para-desactivar-notificaciones-de-whatsapp-en-android-6

Allí debes buscar la entrada de notificaciones y luego veras una ventana con muchas opciones que te permitirán configurar el comportamiento de tu Whatsapp. Las opciones que tendrás en el servicio de mensajería instantánea son las siguientes.

Puedes bloquear todo, es decir no mostrar ninguna notificación de esta app. Otra opción es tratar como prioritaria y si activas el modo no molestar, las notificaciones del Whatsapp, seguirán sonando por ser notificaciones de prioridad.

truco-para-desactivar-notificaciones-de-whatsapp-en-android-6-1

Puedes permitir la vista previa y la misma te permite mostrar un resumen del contenido de las notificaciones. También esta mostrar en la pantalla de bloqueo y la misma nos permite elegir si queremos que aparezca allí un resumen de las notificaciones que nos llegan en la pantalla de bloqueo o no.

La última opción es poder desactivar las notificaciones persistentes. Es decir que las notificaciones no se borrarán hasta que las leas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *