Truco para escuchar música en YouTube gastando pocos datos móviles

Si sueles escuchar música y ver videos desde la plataforma Youtube, desde Unionclick te permitimos acceder a un truco para escuchar música en YouTube gastando pocos datos móviles. Es probable que si haces uso de esta plataforma consumas muchísimos datos móviles, por eso queremos contarte que existe una aplicación que te brinda la posibilidad de ahorrar el 90% de tus datos.

Truco para escuchar música en YouTube gastando pocos dátos móviles

Truco para los que escuchan música en YouTube usando el celular

La aplicación para ver videos desde Youtube es Y Music y es una de las mejores alternativas para poder reproducir música de Youtube. Te permitirá buscar y escuchar solo pistas de audio de cada video y de esta manera podrás ahorrar hasta un 90% de datos.

Cuando ya elijas el video que quieres escuchar, puedes seleccionar la pista solo del audio o distintas calidades de video y resoluciones. Esta aplicación es realmente sencilla de utilizar y además podrás descargar los videos que quieras a tu teléfono o solo pistas de audio.

Truco para escuchar música en YouTube gastando pocos dátos móviles-

Se instala como cualquier otra aplicación Y Music y te permite acceder a muchísimas opciones como por ejemplo cambiar de manera rápida entre la app de Youtube para reproducir en segundo plano, escuchar música en streaming de Youtube, descargar de manera rápida o escuchar directamente en Youtube o el navegador y muchas otras cosas más.

Realmente es una excelente opción para poder escuchar música de Youtube gastando pocos datos móviles. A continuación te dejamos el enlace de su descarga, que la disfrutes al máximo, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *