Truco para hacer zoom en Instagram

En el post del día les vamos a presentar un tutorial que, por lo menos en mi caso, ha sido muy esperado dado la utilidad que nos brinda! Les vamos a presentar un Truco para hacer zoom en Instagram! Porque ha todos nos ha pasado ver un foto que tiene un detalle al que les queremos prestar atención y no alcanzamos a verlo!

Esta posibilidad de hacer zoom en fotos de Instagram no llega de sus mismos desarrolladores sino de una aplicación externa, denomina Zoom for Android que, como su nombre lo indica, por el momento solo se pude descargar, de forma gratuita, en celulares y tablets con el sistema operativo de Google para dispositivos móviles! Esta app es de los desarrolladores de Xposed de quienes ya les hemos compartidos otras apps!

como hacer zoom en fotos de Instagram

Lo primero que debemos hacer es descargar el modulo de Xposed siguiendo este enlace: Zoom for Instagram! Una vez que lo descarguemos y lo instalemos, todo es muy sencillo, les debería aparecer un icono en la parte baja de las fotos como el que muestra la imagen que acompaña este texto

 Olvídate de andar descargando las imágenes para poder disfrutar los pequeños detalles! Ahora podes agrandarlas con los dedos e incluso, si es lo que preferimos, voltearlas para poder verlas como nos quede mas cómodo!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *