Truco para localizar un celular usando Google Maps

Si estas buscando un excelente truco para localizar un celular usando Google Maps, te contamos que desde Unionclick queremos darte esta posibilidad siguiendo los siguientes pasos. Lo primero que tienes que saber es que los teléfonos celulares que poseen la capacidad de ejecutar la app de Google Maps pueden transmitir su ubicación y ser rastreados.

truco-para-localizar-un-celular-usando-google-maps

Trucos para Google Maps

Esta posibilidad de transmitir tu ubicación y ser rastreado te la da Google Latitude. Esta opción te brinda la posibilidad de poder localizar un celular usando Google Maps. Lo que tienes que saber es que no podrás hacer el rastreo de un celular sin el permiso del dueño.

Para poder acceder al servicio de Google Latitude y poder localizar un celular, simplemente tienes que dirigirte a Google.com/latitude y así acceder a tu cuenta de Google. Tu cuenta de google es la misma que utilizas en los servicios de Google como por ejemplo Gmail o Google Docs.

Luego lo que tienes que hacer es hacer clic en agregar amigos que te aparecerá en el lado izquierdo. Después tienes que hacer clic en el menú desplegable, desde la parte superior del cuadro del dialogo y allí seleccionar “todos los contactos”. Lo siguiente es desplazarte por la lista hasta que puedas encontrar la información de la persona que estés buscando y quieras rastrear a través del celular.

Si aparece un símbolo azul al lado de su nombre, dicha persona ya está utilizando el servicio de Google Latitude. Tienes que hacer clic en el enlace, añadir para poder agregar a tu amigo y rastrear un celular. Obviamente que el seguimiento no se hara hasta que la otra persona acepte tu solicitud.

Tienes que hacer clic en la pestaña amigos desde la página de Google Latitude y veras un mapa de Google Maps a la derecha. Desde allí ya podrás localizar el celular que tanto estas buscando.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *