Truco para mandar 10 imágenes simultáneas en WhatsApp

WhatsApp tiene un sin fin de trucos para optimizar su uso y permitirnos algunas licencias con ciertos límites. Estos límites suelen ´cortarnos las piernas´ a la hora de compartir todo tipo de archivos con nuestros contactos. Una de las herramientas más populares de la app de mensajería es la de poder enviar imágenes o fotografías de forma instantánea a cada uno de  ellos. Si lo que queremos es compartir varias de las fotos de una fiesta tendremos que hacerlo en tandas de 10 imágenes, que es el límite que impone la aplicación. A continuación veremos un Truco para mandar 10 imágenes simultáneas en WhatsApp.

Siempre que se imponen estos límites hay alguien dispuesto a saltárselos, y aunque esto no es recomendable en otros aspectos de la vida, en nuestro caso, nos permite sacarle mucho más provecho a esta popular app.

WhatsApp

Los tweaks de iOS existentes en Cydia nos ofrecen soluciones prácticamente para todo tipo de problema que tengamos con distintas apps. Para poder disfrutar de Cydia en el iPhone previamente tenemos que hacer el jailbreak al teléfono, para lo cual les dejo este sencillo tutorial.

Una vez hecho el jailbreak sólo debemos buscar en Cydia  algunos tweaks que nos permitan desbordar el límite de 10 imágenes en un mismo mensaje que nos impone WhatsApp. Hay varios tweaks en Cydia que nos habilitan a saltarnos este tope, como por ejemplo los llamados MorePhotos o WhatsApp Unlimited Media. El único requisito es que tengamos la última versión de WhatsApp para poder rebalsar los límites. Una vez  instalados los tweaks no será necesario realizar ninguna operación adicional para que se desbloquee este límite.

iphone cydia

Cuando ingresemos a la galería de imágenes para enviar las fotos a un contacto y sobrepasemos las diez imágenes no nos aparecerá el mensaje de WhatsApp que nos impide  esta selección, limitando de forma física el poder seleccionar una foto más. Estos tweaks se pueden encontrar en el repositorio de Big Boss en Cydia por lo que conseguirlos será muy simple. Como pueden apreciar, es una manera muy sencilla de terminar con una limitación impuesta por los desarrolladores de WhatsApp que es un inconveniente para nosotros cuando queremos enviar muchas imágenes a un contacto o grupo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *