Truco para programar alarmas con música de Spotify

Sabemos que levantarse todas las mañanas se vuelve una tortura, pero tú puedes lograr que ese momento del día deje de ser tan espantoso accediendo a un truco para programar alarmas con música de Spotify. Si quieres tener canciones de Spotify como alarma todos los días, no dejes de acceder a la siguiente aplicación.

truco-para-programar-alarmas-con-musica-de-spotify

Trucos para cualquier cuenta de Spotify

Hoy en día los despertadores han quedado un tanto inusuales al momento de despertarnos ya que los smartphones cumplen ese rol que antes los despertadores cumplían. Pero si tú quieres que levantarse todos los días sea un momento no tan difícil, tienes la posibilidad de contar con una aplicación con canciones de Spotify para alarma llamada Wakeify.
Este despertador lo que te permitirá es poder indicar alarmas a toda hora durante el día y que cuando las mismas se activen, suenen canciones favoritas de Spotify. Esto es una posibilidad ya que esta aplicación se conecta a nuestra cuenta Premium de Spotify y reproduce cada una de las canciones que le indiquemos para nuestras alarmas.

truco-para-programar-alarmas-con-musica-de-spotify
Hay muchísimas opciones que te permitirá Wakeify para personalizar tus alarmas con las canciones de Spotify. Puedes hacer una búsqueda rápida de canciones, seleccionar múltiples canciones para una alarma, crear distintas alarmas, seleccionar los días de la semana en la cual sonará cada alarma, seleccionar el volumen con el que sonará cada alarma y muchísimo más.
Esperemos que la misma sea de tu agrado y disfrutes de todas las canciones de Spotify en tus alarmas. Siempre es importante despertar de buen humor y hacer que tu día sea mejor de lo que esperabas. Levántate con la mejor onda escuchando tus canciones favoritas, hasta pronto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *