Truco para saber si mi conexión sirve para ver Netflix

Por lo general los servicios de internet que se brindan suelen ser engañosos con respecto a la velocidad de transferencia  que poseen, sobre todo lo notamos cuando queremos ver videos en streaming. Por eso desde Unionclick queremos contarles acerca de un truco para saber si mi conexión sirve para ver Netflix.

Truco para saber si mi conexión sirve para ver Netflix

Cómo saber qué tipo de conexión de Internet tengo

Existe un test de velocidad increíble que te brindará toda la información acerca de los datos de conexión con respecto a la subida o la bajada de su velocidad. Hasta el momento nos tocaba ir servicio por servicio  y también podíamos acceder a una recopilación donde se daban los consumos de datos por cada servicio online como por ejemplo Netflix, Skype y mucho más.

En la forma automática existe un excelente analizador de velocidad que te daba los típicos datos de la velocidad de descarga, velocidad de subida y la pérdida de paquetes que podría sufrir la conexión. Pero si quieres enterarte acerca del truco para saber si tu conexión sirve para poder ver Netflix a continuación te contamos.

Truco para saber si mi conexión sirve para ver Netflix-

Lo primero que tienes que tener en cuenta es poder hablar con tu operador de internet para poder ver si puedes aumentar la velocidad de conexión. También lo que puedes hacer para ver Netflix a más velocidad es conectar la computadora o aparato mediante un cable al router en lugar de utilizar WiFi.

También prueba con desconectar dispositivos de nuestra red para no compartir entre todos el ancho de banda o así poder cambiar la posición del router para que al aparato que quieras probar le llegue más velocidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *