Truco simple para quitar la pantalla de bloqueo en Windows 10

Windows 10 es el último sistema operativo que ha lanzado Microsoft. El mismo se ha actualizado con muchísimas funcionalidades y si tú cuentas con este tipo de Windows, queremos proponerte un excelente truco simple para quitar la pantalla de bloqueo en Windows 10.

truco-simple-para-quitar-la-pantalla-de-bloqueo-en-windows-10

Cómo personalizar la pantalla de bloqueo de Windows 10

Lo primero que tienes que saber es que la opción de desactivar el bloqueo de pantalla, aun se encuentra disponible pero únicamente funciona en las ediciones Enterprise y Education de Windows 10. Para poder desactivar entonces tienes que seguir los siguientes pasos.

Si sigues los siguientes pasos, veras solamente una vez el bloqueo de pantalla, es decir cuando se inicie la computadora. Entonces el bloqueo no aparecerá cuando tu bloquees el ordenador o el mismo se despierte de la hibernación. De esta manera si tu pones la computadora en reposo o hibernando, no veras dicho bloqueo de pantalla.

truco-simple-para-quitar-la-pantalla-de-bloqueo-en-windows-10

Para poder desactivar la pantalla de bloqueo en Windows 10, tienes que cambiar el nombre de la app de sistema “Microsoft.LockApp”. Para poder hacer esto, tienes que abrir el Explorador de Archivos y dirigirte a C:/Windows/SystemApps. Localizamos la carpeta “Microsoft.LockApp_cw5n1h2txyewy”.

truco-simple-para-quitar-la-pantalla-de-bloqueo-en-windows-10-11

Después haces clic derecho del ratón sobre ella y tienes que seleccionar “Cambiar nombre” con “Microsoft.LockApp_ cw5n1h2txyewy.backup” sin las comillas.

Entonces con la carpeta renombrada, Windows 10 no podrá cargar la pantalla de bloqueo. De esta manera bloqueas el ordenador y te irás directamente a la pantalla de inicio de sesión donde podrás teclear la contraseña. Lo que si cuando reinicies o inicies el ordenador veras la pantalla de bloqueo. Así que esperamos que puedas conseguir desactivar la pantalla de bloqueo siguiendo los pasos que te hemos indicado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *