Trucos de Youtube y Google para divertirse

Si estas aburrido en la compu debes conocer  estos divertidos Trucos de Youtube y Google para divertirse. Muchas veces estamos tanto tiempo navegando en Internet que no sabemos más que hacer, estos trucos nos sacarán una sonrisa y alegrarán nuestro día.

Google y YouTube tienen pequeñas funciones escondidas para los internautas que a diario visitan sus plataformas. Ahora bien, estos no cumplen otra función más allá de divertir a los usuarios. Por experiencia propia les digo que vale la pena conocerlos, para divertirse o jugarle una broma a alguno de nuestros amigos.

En Google 

Do a Barrel Roll: Uno de los trucos más conocidos del buscador que hace referencia al juego de Nintendo 64 ‘Star Fox’. Tipeando la frase ‘Do a Barrel Roll‘ la pantalla dará un giro como si fuera una nave espacial.

Askew/Tilt: Esta es otra cómica función oculta en Google ideal para jugarle bromas a nuestros amigos, en ella debemos escribir la palabra ‘Askew’, que quiere decir torcido, y la pantalla del buscador se inclinará levemente.
El juego del dinosaurio: Todos alguna vez hemos visto al pequeño dinosaurio que aparece cuando nuestra PC no tiene conexión a Internet, pero detrás de este anuncio se oculta un divertido juego exclusivo de Chrome. Con tan solo presionar la barra espaciadora, el dinosaurio comenzará a caminar y tendremos que esquivar varios obstáculos ocupando también la barra espaciadora.

En YouTube

Doge meme: Este truco rinde homenaje al meme que se viralizó en 2013 el cual mostraba un perro seguido de un texto escrito con la fuente Comic Sans. Esta divertida imagen por lo general se usa con frases que solo un piscuis (novato, persona de poca experiencia o corta trayectoria) diría, ya que el rostro del animal denota incredulidad.

Do the Harlem Shake: ¿Te acuerdas del famoso baile que nos hizo delirar hace un par de años? Pues YouTube aún lo recuerda. Al escribir ‘do the Harlem shake‘ en el buscador  los resultados empezarán a moverse al ritmo de la famosa canción.

Aclaro que estos trucos de Youtube y Google son viejos y conocerlos no cambiará tu existencia. Sin embargo, puedes pasar un rato simpático y distraerte luego de un día largo y agotador de trabajo o estudio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *