Trucos geniales para hacer con cualquier Smartwatch

Hoy desde Unionclick queremos darte la oportunidad de que conozcas los mejores trucos geniales para hacer con cualquier Smartwatch. Realmente este dispositivo es increíbles y si cuentas con el, seguramente querrás saber todo lo que puedes lograr con él.

Trucos geniales para hacer con cualquier Smartwatch

Lo que se puede llegar a hacer con un Smartwatch

Puedes controlar tu música desde tu Smartwatch, este es un excelente truco para poner en práctica. Para ello se generará una notificación interactiva en nuestro reloj a través de la cual puedes controlar el volumen.

Aunque no lo creas, un gran truco de tu Smartwatch es que puedes apagar las luces. Si cuentas con lamparitas Phillips Hue en tu casa, ahora poder apagarlas y también encenderlas directamente desde tu muñeca y hasta puedes crear diferentes efectos con el tono de la luz.

Puedes buscar un amigo incluso pareja desde tu Smartwatch. Podras lograrlo desde la aplicación Tinder y allí puedes ver el perfil de muchos usuarios que se encuentran cercanos a ti. Simplemente si te interesa alguno, tendrás que sugerirlo de dos gestos y que mejor que hacerlo desde nuestra muñeca.

Trucos geniales para hacer con cualquier Smartwatch-

Envía tweets con tu voz, realmente es una opción interesante de tu smartwatch. La aplicación Bunting para Android Wear te permitirá hacerlo y simplemente tienes que decirle a tu reloj el mensaje que quieres enviar a la red social.

Un gran truco con tu smartwatch es aprender un nuevo idioma, por ende la aplicación Duolingo te brinda la posibilidad de poder aprender idiomas desde tu reloj al máximo.

Esperemos que te sean útiles todos los trucos para hacer con cualquier smartwatch, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *