Trucos para compartir Wi Fi en Windows 7

Este post esta dedicado a solucionar un problema muy frecuente: mucha gente tiene modems que no tiene la función wifi, entonces se preguntan como conectar tablets y celulares a Internet? En este post les vamos a presentar una sencilla solución, una serie de Trucos para compartir Wi Fi en Windows 7

Una de la forma de compartir Internet desde tu PC es mediante alguno de los muchos programas que existen para crear una red inalambrica, pero estos son difíciles de configurar! Es por eso que les vamos a presentar otra forma de transformar su computadora en un router! 

Truco para compartir Wi Fi en Windows 7:

Deben ingresar a Inicio>Todos los programas> Accesorios. Una vez que hayan seguido esa ruta, deberan hacer clicl derecho sobre el símbolo de sistema para luego ejecutar como administrador! Lo siguiente que deben hacer es escribir: netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=NombreDeTuRed KEY=ContraseñaDeTuRed y presiona Enter:

Si hicieron correctamente los pasos anteriores, les aparecerá la siguiente pantalla:

Ahora lo que deben escribir es: netsh wlan start hostednetwork y nuevamente presionar la tecla de Enter:

Ahora, deben hacer click en el icono de red en la Barra de tareas para poder abrir el centro de redes y recursos compartidos:

Ahora, seleccionen Conexión de red inalámbrica:

Dentro del Estado de Conexión de red inalámbrica, deben seleccionar Propiedades como se muestra en la siguiente imagen:

Ahora la ruta es lo siguiente Uso compartido> Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a través de la conexión a Internet de este equipo> Conexión de red doméstica> Conexión de red inalámbrica 2:

Lo ultimo es hacer click en Aceptar para tener nuestra red propia!

Esperamos que no se hayan perdido en la explicación, pero consideramos que las imágenes serán de mucha ayuda



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *