Trucos para Metal Gear Solid 5

Trucos para Metal Gear Solid 5

Desde que el Metal Gear Solid 5 esta disponible, no puedo parar de jugarlo! Este excelente juego es igual de adictivo que sus versiones anteriores, pero las misiones son cada vez mas difíciles, algo que esta buen hasta que nos trabamos en alguna! Si no podes pasar alguna misión del Metal Gear Solid, prestale atención a este post de Union Click porque te vamos a dejar una serie de Trucos para Metal Gear Solid 5!

Este es el post mas completo que van a encontrar sobre este juego, porque no solo le vamos a dejar una serie de trucos, algo que podrán encontrar en cualquier sitio web, sino que vamos a compartir con ustedes guía completa de todos los niveles de Metal Gear Solid 5! 

Con estas guías sobre cada una de las misiones vas a poder encontrar los trucos y consejos para avanzar de la forma mas veloz y utilizando los menores recursos! Casi todas las misiones transcurren en África y Afganistán, por los cuales los escenarios serán de los mejores que hemos visto a lo largo de estas 40 horas de aventura

Trucos para Metal Gear Solid 5



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *