Trucos para sacar las mejores fotos con mi iPhone

Si cuentas con un iPhone ya debes saber que el mismo cuenta con una de las mejores cámaras del mercado de móviles. Sobre todo si cuentas con el modelo iPhone 6S o iPhone 6SE que graban en 4K y las fotografías son tomadas en 8 megapixeles. Por eso si te gusta tomar fotografías, te recomendamos los mejores trucos para sacar las mejores fotos con mi iPhone.

Trucos para sacar las mejores fotos con mi iPhone

Cómo tomar grandes fotos con la cámara de iPhone

Lo que más tienes que tener en cuenta para sacar las mejores fotos con mi iPhone es que no utilices zoom en la cámara. El mismo por si no sabias es un zoom digital y no es óptico. Esto quiere decir que cuando haces zoom no es que se amplía la imagen sino que la imagen se recorta y te muestra solo una parte en la pantalla.

Lo que si es importante para tomar buenas fotos con tu iPhone es que ajustes la exposición manualmente. El equipo iPhone tiene una cámara con apertura fija. En si lo que significa es que no podrás cambiar la cantidad de luz que ingresa en el objetivo. Por eso lo importante es que puedas modificar la exposición modificando la ISO de la imagen. Para ello tienes que pulsar sobre la pantalla de la cámara y luego deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo.

Trucos para sacar las mejores fotos con mi iPhone-

Otra de las características importantes que tienen las cámaras de los iPhones es que pueden tomar muchísimas fotos imágenes por segundo, tipo ráfaga. Por eso te recomendamos utilizar la opción ya que muchas veces es importante para no perderte ni un segundo de nada.

Si te acercas y enfocas con la cámara de tu iPhone, la apertura f2.2  puedes enfocar elementos cercanos a la cámara que estén cercanos a ti y se verán mejor en detalles que utilizando el zoom. Realmente es una buena oportunidad para que utilices todas las opciones y trucos para tomar las mejores imágenes, no dejes de explorar la cámara de tu teléfono, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *