Trucos para tener éxito con mi app en Google Play

Publicar una app en Google Play es una gran alternativa para poder ganar dinero de forma independiente! Es por esto que tanta gente se pregunta: que debe tener una app de Android para ser exitosa? En este post de UnionClick les queremos compartir algo que nos han pedido mucho: Trucos para tener éxito con mi app en Google Play

publicar app en Google Play

Cómo tener éxito con mi app en Google Play

Promoción de la app: la opinión que les den otros usuarios a nuestra aplicación sera fundamental para crear una app de Android exitosa! Por eso es importante no prometer cosas que no vamos a cumplir en la valoración y, sobre todo, usar un poco de SEO para hacer visible la aplicación en cuestión!

Podemos utilizar empresas externas de promoción para que gestión el marketing por nosotros! Un ejemplo de estas es Promociona tu app! Esto cuesta dinero, pero es una inversión que muchas veces se paga sola!

Escuchar consejos: Los desarrolladores llevan años creando aplicaciones y juegos para Android, por lo tanto hay muchas cosas que se han descubierto y mejorado, por lo cual escuchar consejos nunca esta de mas. Para esto, el mismo Google publicó una guía con los secretos para tener éxito en Google Play!

También podemos leer los consejos de desarrolladores independientes, de los cuales hay muchos en blogs y paginas especializadas al respecto! Prestarle un poco de tiempo a estas opiniones de expertos nos va a permitir ahorrar mucho tiempo y algún que otro disgusto innecesario!

Mas alla de esto, para crear un aplicación o juego viral sera fundamental que la idea sea original y que tenga impacto en los usuarios, pero todo esto puede ayudarnos un poco!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *