Trucos para tomar fotos profesionales en iOS

Si cuentas con un iPhone debes estar al tanto que el mismo es uno de los dispositivos más interesantes e increíbles del mercado. Los mismos ofrecen muchas posibilidades para disfrutar al máximo. Pero desde Unionclick queremos contarte los mejores trucos para tomar fotos profesionales en iOS.

Trucos para tomar fotos profesionales en iOS

 

Cómo tomar fotos mucho más lindas

Los Smartphone de iPhone suelen ser muy utilizados para tomar fotografías y por eso es importante que sepas sobre trucos para poder tomar las mejores fotos profesionales. Lo importante es que actives la cuadricula de tu iPhone, eso lo haces yendo a los ajustes – fotos – cámara – cuadricula.

Trata también de ordenar toda la composición para tomar una foto profesional. Selecciona la opción de edición de foto y también la herramienta de recorte. Lo primero que tienes que saber es que debes enderezar la foto, si es que la ves mal centrada. Lo posterior será jugar con la regla de los tercios, recortando y moviendo la imagen como mas te guste.

Trucos para tomar fotos profesionales en iOS-

La aplicación de la cámara de iOS te permitirá ajustar la exposición y el enfoque de una manera simple. Sin la necesidad de saber acerca de valores de apertura o la velocidad de obturación.

Muchas veces el modo de ráfaga podría ser tu aliado si quieres tomar una foto profesional en tu iOS. Si mantienes presionado el botón de obturación podrás hacer una serie de fotos y posteriomente el Smartphone te mostrará la mejor. También tienes la posibilidad de tu la mejor que hayas sacado de manera manual.

Trucos para tomar fotos profesionales en iOS-1

Realmente tienes muchas posibilidades para poder tomar buenas fotos y profesionales. También existen aplicación ideales como por ejemplo Snapseed un editor que ofrece muchos ajustes, VSCO si quieres agregar filtros, Touchretouch lo que te permite es eliminar objetos indeseados en una fotografía y mucho mas. Te deseamos la mejor experiencia desde tu iPhone, hasta pronto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *