Trucos para usar mejor Twitter

Hoy en Unionclick queremos contarles cuales son los mejores trucos para usar mejor Twitter. Simplemente tienes que seguir los siguientes consejos para que puedas utilizar mejor la red social y aprendas a utilizarla al máximo.

Trucos para usar mejor Twitter

Consejos para usuarios de Twitter

Si sueles utilizar Twitter, te comentamos que la mejor manera para usar mejor Twitter es poder instalar la aplicación móvil que presenta la red social. De esta manera podrás ir tweeteando todo el tiempo y sin problemas. Cada estado que desees publicar, donde sea y cuando quieras podras hacerlo al máximo.

Si no quieres acceder a redes sociales distintas como por ejemplo Facebook, te recomendamos realizar las actualizaciones desde Twitter, utilizando la aplicación de Twitter para Facebook. De esta manera cuando realices una actualización en Twitter, también podras hacerla en Facebook.

También te recomendamos usar mejor Twitter y otras redes sociales desde un solo cliente, por ende podrás utilizar servicios donde puedes integrar varias redes como lo es por ejemplo Hootsuite, Tweetdeck o Seesmic.

Si aun no sabes utilizar bien Twitter, te contamos que la red social no solamente te permite buscar personalidades, sino que también puedes realizar búsquedas de noticias, acontecimientos que ocurran en un determinado momento y mas.

Social media concept

También te recomendamos utilizar Twitter de una mejor manera integrándolo en tu sitio web personal y en tu blog. En esta ocasión, puedes hacer una integración a Twitter desde tu propio blog o sitio web utilizando los botones que se encuentran disponibles en la sección de Recursos de Twitter.

Espero que puedas usar Twitter al máximo y sin problemas. Siempre es importante saber consejos para hacer un buen uso de redes sociales, por eso esperamos que te sean de gran ayuda y los pongas en practica, hasta pronto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *