Trucos para utilizar al máximo la cámara del Moto G 2015

Consejos para utilizar al máximo la cámara del Motorola Moto G 2015

Trucos para utilizar al máximo la cámara del Moto G 2015

 Tenes un Motorola Moto G 2015? Uno de los excelentes smartphones de alta gama que se han lanzado este año, el cual cuenta con una excelente cámara fotográfica! Es justamente sobre este aspecto que queremos hablar ya que les queremos compartir ciertos Trucos para utilizar al máximo la cámara del Moto G 2015!

El Moto G 2015 cuenta, ademas de su resistencia al agua, con una cámara fotográfica de 13 megapíxeles que graba en calidad Full HD! Sin duda es uno de los aspectos mas destacado de este dispositivo móvil.Vale la pena leer este post para conocer todas las funciones de la camara del Moto G

Trucos para aprovechar al máximo la cámara del Moto G 2015:

Modo HDR: Modo que nos permite tomar muchas fotografías rápidamente y con diferentes niveles de exposición para luego unirlas y conseguir una excelente toma.

Modo noche: Otras de las funciones que se han mejorado con respecto a smarphones anteriores! Nos permite sacar excelentes fotos en situaciones de poca luz, con un nivel muy bajo de ruido en la imagen (un pequeño detalle a mejorar)

Nuevas funciones:

  • Panorámica: Tomar imágenes amplias, ideal para captar horizontes
  • Almacenamiento: Se mejoro el atajo para almacenar las fotos directamente en la tarjeta microSD, ademas de que podemos indicarle la calidad de la imagen de acuerdo a nuestra necesidad
  • Localización: Podemos configurar para añadir la ubicación en donde se tomo la imagen
  • Captura rápida: Al girar la muñeca dos veces se inicia la aplicación cámara


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *