Trucos sencillos para cualquier dispositivo con iOS 9

A todos los usuarios de dispositivos Apple queremos contarles que hay muchos trucos sencillos para cualquier dispositivo con iOS 9. En si esta versión del sistema operativo tiene un montón de detalles  que harán que mejore la experiencia de tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Trucos sencillos para cualquier dispositivo con iOS 9

Detalles ocultos de iOS 9

El primer truco sencillo para cualquier dispositivo de iOS 9 es poder guardar webs en PDF. Esta opción está disponible en OS X desde hace mucho tiempo y puedes usar iOS 9 y simplemente tienes que tocar el botón de compartir y así seleccionar Guardar en PDF en iBooks.

Trucos sencillos para cualquier dispositivo con iOS 9-

Como otro truco para iOS 9, también puedes editar fotos desde el Email de iOS. En este caso, les hablaremos de Markup, una aplicación que te permite editar fotos que te envíen por mail y puede servirte para indicarle algo a quien te haya enviado las fotos o simplemente puedes editar las imágenes que vayas a enviar vos.

Puedes seleccionar texto con el trackpad virtual como nuevo truco de iOS 9. Para poder activarlo, simplemente tienen que seleccionar el texto con un trackpad virtual. Para que se active, simplemente tienes que mantener apoyados los dos dedos hasta que desaparezcan las teclas. En el momento en que estén en blancas las teclas, podrás levantar tu dedo y controlar el cursor con el otro.

Trucos sencillos para cualquier dispositivo con iOS 9-1

Como último truco de iOS 9, te contamos que puedes añadir un código de seguridad de 6 dígitos, siempre y cuando 4 números te parezcan pocos. Para poder activar este código de 6 números, simplemente tienes que ir a los ajustes – Touch ID e ir a Código – Cambiar Código.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *