Trucos sencillos para usar mejor YouTube

Si sueles utilizar mucho la plataforma de videos Youtube, desde Unionclick te contamos los mejores trucos sencillos para usar mejor YouTube. Seguramente los mismos te resultaran muy útiles y podrás disfrutar de todas las posibilidades que te brinda el servicio.

Los trucos ocultos de YouTube

El primer truco para usar Youtube que te presentaremos es como ver Youtube en tu TV. Para poder hacerlo tienes que abrir el video y luego buscar el WiFi de tu televisor mediante la aplicación. Tu dispositivo tiene que estar conectado a aquella red, muchas veces lo encuentra de manera automática, sino deberás hacerlo de manera manual.

Trucos sencillos para usar mejor YouTube

Si tu quieres compartir un video desde cierto punto, lo  que tienes que hacer es presionar la teclear control y hacer clic con el botón derecho del mouse, selecciona la segunda opción de compartir el video a otra página web que empezará desde otro punto.

Trucos sencillos para usar mejor YouTube-

Si tú tienes una conexión lenta de internet, es probable que los videos de Youtube se traben al momento de ser reproducidos, para poder evitar que ello suceda, lo que tienes que hacer es ingresar a youtube.com/account_playback y hacer clic en la segunda opción.

Trucos sencillos para usar mejor YouTube-2

Un consejo de Youtube, si quieres visualizar el video desde una ventana flotante, tienes que utilizar la aplicación para Chrome llamada Floating Youtube. La misma te permite visualizar un video de Youtube desde una ventana flotante por encima de la pantalla y te permitirá poder hacer otras cosas al mismo tiempo.

Si lo que quieres de mantener la privacidad de tu actividad en Youtube, te recomendamos ingresar a la configuración de privacidad y así poder marcar las casillas para poder asegurarte de que nadie pueda ver a que canales te has suscrito.

Esperemos que puedan servirte los trucos para Youtube y hagas un excelente uso de la plataforma, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *