Trucos y atajos de teclado para uTorrent

uTorrent es uno de los softwares más interesantes para poder descargar todo tipo de archivos, en especial videos como series o películas. El mismo ya posee miles de usuarios en internet que optar por utilizar el servicio que ofrece el mismo y siempre habrá mucho que aprender del mismo, por eso queremos comentarte los mejores trucos y atajos de teclado para uTorrent.

trucos-y-atajos-de-teclado-para-utorrent

Cómo usar uTorrent al máximo

Al momento de querer bajar archivos pesados, puede que quieras que los mismos queden bajándose independientemente de si utilizas o no la PC. Por eso te contamos que existe un truco para uTorrent que te permite apagarlo cuando las descargas ya hayan finalizado.

Entonces si tú quieres irte a dormir y quieres que uTorrent continúe bajando el archivo, simplemente puedes elegir la opción de apagado automático de la computadora cuando terminen las descargas. Para ello tienes que abrir el menú de  opciones y luego elegir apagado automático. Puedes programar todo el sistema para que se apague de manera automática una vez que se acaben las descargas.

trucos-y-atajos-de-teclado-para-utorrent

Puedes elegir en que carpetas deseas guardar el fichero. Si tú quieres tener más organizada la carpeta donde se alojaran los archivos que descargues en uTorrent, te contamos de un atajo para uTorrent que te será interesante. Tienes que ir al menú de preferencias – carpetas. Una vez allí, podrás personalizar en detalle las carpetas donde quieres que se guarden las nuevas descargas, las descargas que se han completado y más.

trucos-y-atajos-de-teclado-para-utorrent-1

Quizás sea importante poder bajar con rapidez algún archivo de uTorrent, pero muchas veces puede que esa descarga supera toda tu banda de ancho y quieras bajarla un poco. Para ello hay un truco de uTorrent que te facilitará y te solucionará el problema. Para poder bajar la velocidad de descarga alta, tienes que ir a Menú – preferencias – ancho banda y ajustarla si es necesario.

Esperemos que algunos de los trucos y atajos de uTorrent te hayan sido de ayuda y puedas utilizarlos en tu computadora. no dejes de descargar todo lo que quieras desde este excelente programa, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *