Tutorial para arreglar GPS de cualquier LG G3

Si cuentas con un móvil como lo es el LG G3, seguramente has tenido problemas con el GPS del mismo. Por eso desde Unionclick queremos darte la posibilidad de que puedas acceder al mejor tutorial para arreglar GPS de cualquier LG G3. Seguramente querrás arreglarlo ya que actualmente es muy necesario si estas por viajar o si quieres por ejemplo jugar a  Pokémon GO.

Tutorial para arreglar GPS de cualquier LG G3

Arreglar GPS de un LG G3

Si quieres saber entonces como arreglar el GPS de cualquier LG G3, tienes que seguir algunos pasos como por ejemplo comprar un kit de destornilladores o al menos uno de 1,2 milímetros de punta y también una púa de guitarra. Si quieres  adquirir el kit para posibles reparaciones, desde este link encontrarás buenas ofertas.

En el caso de que ya tengas las herramientas que te hemos mencionado, puedes proceder entonces a reparar el GPS de tu Smartphone. Luego tienes que sacarle la tapa trasera a tu móvil, quitarle también la batería, la tarjeta SIM y la Micro SD. Después deberás desenroscar los tornillos con mucho cuidado, sobre todo los dos que están al lado de la cámara porque son mas pequeños y tienes que guardarlos aparte.

Tutorial para arreglar GPS de cualquier LG G3-

Una vez que hayas retirado los tornillos, tienes que retirar la carcasa para poder acceder a la placa base y ya ahí empezará lo delicado. En si en la parte superior del teléfono, tú encontrarás con seis pines en grupos de dos y tienes que ver la foto. Esos pines que ves tienes que levartarlos, con el kit que te hemos indicado o con la púa de la guitarra.

Una vez que hayas levantado un mínimo dichos pines, para poder terminar de reparar el GPS, tienes que volver a colocar la carcasa y poner los tornillos. Por último tienes que descargar GPS Status & Toolbox y debes salir a la calle, balcón o jardín y activar el GPS y listo ya podrás usar el GPS de manera efectiva y sin problemas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *