Tutorial para bloquear llamadas y SMS de cualquier numero en Android Nougat

Siempre desde los distintos dispositivos móviles vamos a tener ese tedioso problema de tener que atender llamadas indeseadas o de hecho muchas veces tendremos que lidiar con personas que no deseamos atender. Por eso desde Unionclick queremos presentarte un excelente tutorial para bloquear llamadas y SMS de cualquier número en Android Nougat.

tutorial-para-bloquear-llamadas-y-sms-de-cualquier-numero-en-android-nougat

Trucos simples para Android Nougat

Si aun no lo sabes, Android Nougat es la nueva versión de Android y la misma ya se encuentra disponible en dispositivos Nexus. Esta versión ha llegado con muchísimos cambios con respecto al rendimiento que ofrecen los dispositivos. También han prestado mucha más atención en la duración de la batería y la seguridad.

También posee algunas novedades más inesperadas como por ejemplo la lista negra de números y la misma está incluida en la app de llamadas. De esta manera nos permitirá poder bloquear llamadas y SMS de algún número. En si es importante saber que la lista negra de llamadas en smartphones no es nueva, ya que en dispositivos con Symbian ya existía esta posibilidad.

Pero ahora la interesante y nueva versión de Android 7.0 ofrece la posibilidad de bloquear llamadas que no deseas atender. De esta manera desde la función llamada Teléfono, podremos bloquear dichos llamados e incluir los números que te llaman. Si quieres saber cómo poder agregar los números a esta lista negra, a continuación te contamos como lograrlo.

tutorial-para-bloquear-llamadas-y-sms-de-cualquier-numero-en-android-nougat

En el caso de que no puedas acceder a esta opción de bloqueo de llamadas será porque no cuentas con un Smartphone compatible con la nueva versión de Android Nougat, pero tienes la opción de poder acceder a la ROM de CyanogenMod que cuenta con la misma o de hecho puedes instalar alguna aplicación de terceros que te permiten bloquear llamadas.

En el caso de que tengas un teléfono compatible con Nougat, podrás descargar la aplicación de Teléfono para poder bloquear aquellas llamadas y SMS a través de la tienda de Google Play.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *