Tutorial para bloquear números de teléfono en iPhone

Quizás en muchas oportunidades debes haberte enfrentado a  la maldita situación de que algún número de teléfono te moleste con llamadas o de hecho seguramente existe alguna persona en particular que no quieras que se comunique contigo.  Por eso desde unionclick queremos darte una chance de acceder a un tutorial para bloquear números de teléfono en iPhone.

tutorial-para-bloquear-numeros-de-telefono-en-iphone

Tutoriales útiles para iPhone

Si  tu cuentas con un iPhone, es probable que te interese la propuesta de poder bloquear números telefónicos.  Por eso la siguiente aplicación llamada iBlacklist, te interesará ya que una gran cantidad de personas ya la han elegido y es muy efectiva para poder ignorar número telefónicos.

Lo primero que tienes que saber al momento de adquirir la aplicación para bloquear números de teléfono de tu iPhone es que debes tener activa la conexión de datos de tu iPhone.  Independientemente de que el teléfono esté conectado a una red WiFi, siempre debe estar conectado al menos a algunas de las conexiones.

Luego tienes que buscar la aplicación Cydia desde el iPhone y tienes que pulsar el icono con su dedo. Este icono suele estar cerca de la primera página de aplicaciones y tienes que esperar unos momentos hasta que Cydia se logre completar totalmente.

tutorial-para-bloquear-numeros-de-telefono-en-iphone

Después de la carga tienes que seleccionar en la página el enlace de secciones.  Una vez que lo hayas seleccionado tiene que abrir una nueva página.

En la lista desplazable que presenta la nueva página, desplázate hacia abajo hasta que encuentres la opción de utilidades. Presiona para poder ingresar a la sección de utilidades, en la siguiente opción tienes que desplazarte hacia la letra i y así podrás encontrar el paquete iBlacklist.

Selecciona iBlacklist y luego instala está la aplicación, una vez que la instales, pulsa el icono de tu teléfono.

Cuando finalmente se abre la aplicación, selecciona en Lista negra introducen los números qué deseas bloquear en tu iPhone y lo siguiente es pulsar Enter.  Ya partir de ese momento no podrás recibir llamadas indeseadas de ciertos números.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *