Tutorial para borrar búsquedas en Instagram en un iPhone

Si sueles utilizar redes sociales y en particular Instagram, aseguramos que más de una vez has iniciado búsquedas de determinados perfiles y la lista se va incrementando a medida que buscamos. Por eso desde Unionclick queremos contarte acerca de un tutorial para borrar búsquedas en Instagram en un iPhone.

Tutorial para borrar búsquedas en Instagram en un iPhone

Trucos de instagram para usuarios de iOS

Por lo general las búsquedas que haremos en Instagram quedarán guardadas como si fueran un historial de navegación. Si tú quieres borrar dicho historial, simplemente tienes que seguir los siguientes pasos.

Los pasos que tienes que seguir para poder borrar las búsquedas de Instagram son sencillos. Por lo general este historial aparecerá cuando coloquemos en el formulario de búsqueda. Allí veras las búsquedas más recientes que has hecho y también las habituales, si quieres borrarlas, sigue los siguientes pasos.

Tutorial para borrar búsquedas en Instagram en un iPhone-

Abre la aplicación de Instagram y toca sobre el perfil en la parte superior derecha de tu móvil.

Una vez que hayas abierto el perfil, tienes que tocar sobre el icono de opciones que aparee en la parte superior derecha. Desde la pantalla de opciones, tienes que deslizarte hacia el final y tocar sobre la opción borrar historial de búsqueda.

Tutorial para borrar búsquedas en Instagram en un iPhone-1

Allí te aparecerá una nueva ventana, que te preguntará si estás seguro a la hora de borrar el historial de Instagram y si lo estas, tienes que tocar en la opción “Si, estoy seguro”.

Si tu eres de esas personas que necesita borrar el historial de la aplicación Instagram por alguna razón, esperemos que puedas seguir los pasos que te hemos indicado y finalmente iniciar la eliminación de la misma, hasta la próxima.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *