Tutorial para cambiar destino de descargas de Microsoft Edge

Hace varias versiones de Windows que Microsoft intenta crear una carpeta modelo donde poder almacenar imágenes, videos, música o documentos. El problema surge cuando se quiere buscar algún documento, imagen o video. Pero para poder evitar las problemáticas, queremos darte a conocer un tutorial para cambiar destino de descargas de Microsoft Edge.

Tutorial para cambiar destino de descargas de Microsoft Edge

Trucos para Microsoft dge

Como te comentamos, todos los archivos que descargas, suelen provocar dolores de cabeza, por eso te recomendamos establecer el escritorio como destino de todas las descargas. De esta manera una vez situadas en el disco duro, puedes instalar si es aplicación y la puedes borrar. Puedes ver una película y archivarla, modificar también un archivo y luego compartirlo, pero para ello tienes que seguir los siguientes pasos.

Para poder cambiar el destino que posee descargas de Microsoft Edge, tienes que dirigirte primero a la configuración de Microsoft Edge y allí seleccionar la configuración avanzada.

Tutorial para cambiar destino de descargas de Microsoft Edge.

Luego puedes cambiar carpeta de descargas, tienes que pulsar en cambiar y luego debes buscar la ubicación que quieres que se aloje la misma. En este caso si sigues nuestros consejos seria el escritorio el mejor sitio, así puedes tener las descargas siempre a mano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *