Tutorial para cambiar foto de perfil de Facebook usando un iPad

Siempre estamos dispuestos a brindarte los mejores consejos para que puedas hacer uso de tus dispositivos al máximo. Por eso desde Unionclick queremos presentarte un excelente tutorial para cambiar foto de perfil de Facebook usando un iPad.

tutorial-para-cambiar-foto-de-perfil-de-facebook-usando-un-ipad

Trucos simples de Facebook para iPad

Si cuentas con un iPad es probable que tengas instalada la red social más utilizada del mundo, es decir Facebook. Lo que no puedes hacer desde este dispositivo es hacer uso de aplicación y juegos basados en Flash. De esta manera la única forma de poder cargar una nueva fotos de perfil de Facebook desde tu iPad es utilizando tu correo electrónico.

Tienes que elegir la opción cargar fotografía desde la pagina de Facebook, después seleccionar el enlace cargar mediante correo electrónico y seguir las instrucciones. También puedes escoger una foto que ya se encuentre en tu cuenta y configurarla como imagen de perfil.

Entonces para poder cambiar tu foto de perfil de Facebook en iPad, tienes que abrir safari, navegar por el sitio web de Facebook y acceder a tu cuenta.

Después pulsa en fotografías, desde la barra de herramientas que veras en la parte superior de la página. Luego pulsa sobre ver mis álbumes, pulsa el álbum que contiene la foto que quieres usar.

Desplázate mediante toda la lista de opciones hasta que des con la que estas buscando establecer como foto de perfil de Facebook. Pulsa sobre la miniatura de la foto, después pulsa en la opción “hacer que esta sea mi imagen de perfil” que la encontrarás justo a bajo de la fotografía.

Por último pulsa en confirmar cuando se te haya indicado para confirmar  que deseas que dicha foto sea tu imagen de perfil de Facebook.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *