Tutorial para captar y engancharse automáticamente al Wi Fi más potente

Es probable que al momento de quererse conectar a una red WiFi mediante nuestro smartphone, muchas veces la misma falle en conexión o calidad y no funcione del todo bien. Por eso desde Unionclick queremos darte la oportunidad de acceder a un tutorial para captar y engancharse automáticamente al Wi Fi más potente.

Tutorial para captar y engancharse automáticamente al Wi Fi más potente

Trucos interesantes de cualquier Android

Es probable que cuando pierdas la conexión del WiFi al que te has conectado, automáticamente se busque otra red. En este caso Wi Fi Assistant te brindará la posibilidad de poder acceder de una mejor manera a una red. Si estas buscando una red potente, la aplicación te conectará sin problemas.

Sin necesidad de root, se ha desarrollado una app que te permite usar una red de manera más eficiente. Esta aplicación lo que hará es captar y enganchar un Wi Fi potente de manera automática. Para ello tienes que acceder a la aplicación Wi Fi Switcher. Esta herramienta funciona con redes normales y  a su vez lo hará con redes de hasta 5 GHz de banda. Si cuentas con Marshmallow, tendrás que necesitar un permiso y en otras versiones funcionará de maravillas.

nexus wifi assistant

Una vez que ya cuentes con la aplicación y la habrás, simplemente tienes que ver la lista de redes WiFi cercanas y desde la lista de redes, podrás seleccionar redes que prefieras y a las cuales quieras conectarte. Una vez que ya hayas hecho eso, tienes que establecer una marca para la señal. La misma tienes que configurarla desde Settings – Switch Range.

Realmente es una excelente aplicación si estas buscando acceder a la conexión de una red Wi Fi potente. Te deseamos la mejor experiencia del mundo utilizando la aplicación que te recomendamos y esperamos que puedas obtener una muy buena conexión, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *