Tutorial para conectar Instagram con Facebook

Hoy por hoy todos contamos con una cuenta de Facebook y una de Instagram, entre tantas otras redes sociales a las que estamos conectados quienes pasamos mas tiempo en Internet, debido a que son 2 de las redes mas importantes del mundo, por no decir que son las 2 mas populares. Asi, lo mejor sería tener estas cuentas integradas! Es por eso que les queremos compartir un sencillo Tutorial para conectar Instagram con Facebook

Cómo conectar mi cuenta de Instagram a Facebook

Para poder integrar Facebook e Instagram deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresen a su cuenta de Instagram y procedan a cerrar sesión (Opciones > Salir)
  2. Hecho esto, la app nos debería de llevar a la ventana de inicio donde aparecen las opciones de iniciar sesión y de registrarnos, seleccionamos esta ultima opción (aunque verán que finalmente no es necesario registrarnos de nuevo)
  3. Ahora, en lugar de completar nuevamente nuestros datos, debemos seleccionar “Usar tus datos de Facebook”.
  4. Instagram de forma automática, si ya tenemos abierta nuestra cuenta de Facebook en el mismo equipo, reconocerá los datos de la cuenta de Facebook, pero ANTES de que finalice el proceso debemos “Cancelar”.
  5. Si vienen siguiendo correctamente los pasos, nos encontraremos nuevamente en la ventana de inicio de Instagram y tendremos que iniciar sesión ahora sí con nuestros datos de Instagram
  6. Lo ultimo que queda es activar las publicaciones en Facebook desde Instagram > Opciones > Configuración de los servicios para compartir contenido > Facebook.

Así de simple tendrán ambas cuentas sincronizadas y podrán ver en Facebook las fotos que comparte en Instagram ! 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *