Tutorial para conseguir permisos para claves de registro protegidas

Si eres usuario de Windows, seguramente te interese nuestra nota del día ya que queremos permitirles acceder a un tutorial para conseguir permisos para claves de registro protegidas. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que siempre que vayas a modificar algún valor en el registro del sistema, tienes que realizar una copia de seguridad por si tienes problemas y quieres volver a atrás.

Tutorial para conseguir permisos para claves de registro protegidas

Tutoriales útiles de Internet

Si lo que deseas es conseguir aquellos permisos para las claves de registro protegidas en Windows, tienes que saber que las claves de registro que están protegidas son para no poder ser modificadas fácilmente. Pero si en algún momento necesitas poder modificar unas de las claves, puedes encontrar la manera de editarlas para poder cambiar el valor de las mismas.

Para ello lo primero que debes hacer es dirigirte al registro del sistema y poder navegar hacia la clave que quieras modificar y no puedes. Entonces tienes que pulsar sobre ella con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción de permisos.

Tutorial para conseguir permisos para claves de registro protegidas .

Allí para conseguir finalmente los permisos de claves de registro protegidas, tienes que pulsar sobre el botón que aparece ofreciéndote las opciones avanzadas. Lo siguiente es hacer clic sobre la opción que te permite cambiar el propietario. En la siguiente ventana lo que debemos hacer es indicar nuestra cuenta de usuario en Windows y pulsar sobre Comprobar nombres y aceptar.

Tutorial para conseguir permisos para claves de registro protegidas-

Una vez que vayas de vuelta a la ventana de la configuración de permisos, tienes que seleccionar el grupo de usuario añadido y desde la sección de permisos tienes que marcar la casilla de verificación Permitir el control total. Por último simplemente damos aceptar y ya podremos conseguir los permisos de las claves protegidas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *