Tutorial para descargar buenos temas gratis para Xiaomi MIUI

Si cuentas con el móvil Xiaomi MIUI y estas buscando buenos temas para tu terminal, desde Unionclick queremos darte la posibilidad de acceder al mejor tutorial para descargar buenos temas gratis para Xiaomi MIUI. Realmente es uno de los móviles con mejores opciones de personalizaciones y por eso queremos darte la posibilidad de acceder a los mejores temas.

Tutorial para descargar buenos temas gratis para Xiaomi MIUI

Descargar temas para personalizar un MIUI

En la tienda de tu Xiaomi encontraras unos cuantos temas gratuitos que están bastante buenos pero mucho requieren de compras y por eso queremos contarte cómo hacer para descargar buenos temas para tu Xiaomi MIUI.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a este enlace para acceder a los mejores temas gratuitos. Luego asegúrate de estar registrado en el sitio, puedes hacerlo mediante Facebook. Después elige el tema que más te guste y descárgalo. Cuando lo busques lo encontraras en la carpeta descargas con un fotmato mtz.

xiaomi_mi5_image_3_obofon.ru

Una vez que hayas descargado el tema gratis para tu Xiaomi MIUI, tienes que ir a la aplicación de temas y ve a los temas que tengas guardados. Una vez que estés allí, dale importar y se te abrirá el explorador de archivos en el cual deberás seleccionar los temas que tienes desde la carpeta descargas.

Si sigues los siguientes pasos que te hemos indicado, tranquilamente accederás a tener los mejores temas gratis. Esperemos que puedas elegir los mejores temas y que lo disfrutes al máximo. No te pierdas estos temas desde tu móvil, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *