Tutorial para descargar juego Heroes Reborn

A muchos de nosotros, los gamers suscriptos a la revista IGN, nos ha pasado que al encontrarnos con la posibilidad de descargar ´Heroes reborn: Enigma´ de manera gratuita no teníamos la mas mínima idea de como aprovechar dicha promo a pesar de contar con el código de descarga. Es por ello que paso a detallar brevemente de que se trata todo esto y  un Tutorial para descargar juego Heroes Reborn.

La revista IGN ha seleccionado el juego ´Heroes reborn: Enigma´ para ofrecer de forma gratuita a sus lectores. Este juego de acción en primera persona habitualmente  cuesta 4.99 euros en la App Store.

El juego tiene como trama la resolución de un enigma, lo que se consigue superando los mas de 30 niveles que componen ´Heroes reborn: Enigma´. A medida que vayamos pasando los distintos niveles, iremos dotándonos de pistas y habilidades que nos conducirán  a la resolución del enigma en cuestión. Algunas de las habilidades que adquiriremos son la capacidad de manipular el tiempo y la telequinesis.

Tutorial para descargar juego Heroes Reborn

Descargar Heroes Reborn: Enigma ¡gratis!

Para poder descargar ´Heroes reborn: Enigma´aprovechando la oferta, la cual, dicho sea de paso, es limitada a una cierta cantidad de códigos, deben hacer lo siguiente:

  • Visitar el sitio web donde se encuentra la promoción de IGN.
  • A continuación damos click sobre GET FREE GAME.
  • Aparecerá un código promocional que podemos copiar y canjear en la App Store o bien podemos hacer click sobre el mismo para que se abra la App Store o bien iTunes si es que  lo realizamos desde un ordenador.
  • En el ultimo paso, tan solo debemos pulsar sobre ´Canjear´ para que el juego empiece a descargarse en nuestro dispositivo u ordenador.

Esta oferta está limitada geográficamente por lo que solo está disponible en los siguientes países: Estados Unidos, Argelia, Armenia, Australia, Austria, Bahrein, Bélgica, Brasil, Canadá, Chad, Dinamarca , Egipto, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Plutón, Jordania, Kazajstán, Kuwait, Líbano, Luxemburgo, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Omán, Pakistán , Filipinas, Portugal, Qatar, Rumania, África , Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Túnez, Turquía, China ataca Kamchatka, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Vietnam.

Bueno mis queridos amigos gamers, espero que el tutorial les sea de utilidad y que puedan realizar la descarga sin inconvenientes. Saludos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *