Tutorial para descargar revistas y el diario en Kindle

Si eres de esas personas a las cuales les gusta estar informado todo el tiempo, desde Unionclick queremos presentarte un tutorial para descargar revistas y el diario en Kindle.  Todo esto se puede realizar desde el servicio de Readers Dailies. Una vez que ya hayas accedido a este proceso solo tienes que seguir los pasos indicados en las imágenes para poder conseguir en pocos segundos todos los periódicos o revistas favoritos.

Tutorial para descargar revistas y el diario en Kindle

Lo primero que tienes que hacer para descargar revistas y también el diario en Kindle es dirigirte al sitio web de Readers Dailies. Allí veras una pantalla igual a la que veras en la imagen. Luego en la sección que se titula “Pick you favourite new websites” puedes escoger algunos de los periódicos o revistas. Igualmente para poder realizar una búsqueda más concreta tienes que acudir al buscador que encontrarás pulsando en el texto que veras recuadrado en la imagen.

Tutorial para descargar revistas y el diario en Kindle.

En este siguiente paso, tan solo debes buscar el periódico o revista que deseas descargar en tu Kindle y así debes esperar que la búsqueda de sus resultados.

Tutorial para descargar revistas y el diario en Kindle-

Una vez que lo hayas encontrado puedes descargar el archivo .mobi que después debes trasladar a nuestro Kindle a través de nuestro ordenador o bien enviándolo a nuestro  Kindle con la opción conocida “Send to my Kindle”.

Tutorial para descargar revistas y el diario en Kindle.1

Una vez que hayas llegado a este punto, si ya realizaste todos los pasos de forma correcta, todos los periódicos y revistas que hayas enviado o guardado en tu Kindle deberían estar en nuestros dispositivos de Amazon.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *