Tutorial para desuscribirse de difusiones de mail en iOS 10

Por lo general al momento de suscribirnos a una lista de correo, no nos percatamos del todo de lo molesto que puede llegar a ser recibir todo el tiempo emails. Por eso desde Unionclick queremos brindarles la posibilidad de conocer un tutorial para desuscribirse de difusiones de mail en iOS 10.

tutorial-para-desuscribirse-de-difusiones-de-mail-en-ios-10

Consejos de uso para usuarios de iOS 10

Muchas de las listas a las cuales nos suscribimos, se vuelven spam y por eso en la versión de Mail que presenta iOS 10, existe una función para poder borrar las suscripciones que hemos realizado en algún momento en determinado sitios web. Ahora Mail de Apple posee logaritmos increíbles que puede dar cuenta de que correos son lista de correo o no.

Entonces para poder desuscribirte de difusiones de mail a través de iOS 10, tienes que simplemente ingresar a la app y acceder al correo del que quieres eliminar suscripción.

Si la nueva función de Mail lo detecta, ya en la parte superior aparecerá un mensaje que indica que se trata de un mensaje de lista de correo y habrá un botón que nos permite desuscribirnos de la difusión de mail.

tutorial-para-desuscribirse-de-difusiones-de-mail-en-ios-10

Como veras en la imagen aparecerá una opción de anular suscripción y deberemos dar en ella, para finalmente ya no recibir correos de ese tipo. Así podrás tener un correo mucho más libre de mensajes que no te interesan.

Igualmente es importante que tengas en cuenta que esta función de Mail de iOS 10, no es totalmente perfecta y por ende quizás haya suscripciones que no detecte y no podrás desuscribirte de algunas difusiones. Esperemos que poco a poco esta opción mejore, así podemos deshacernos finalmente de las suscripciones molestas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *