Tutorial para emular una PS4 en una PC o Mac

Ahora desde tu consola PS4 podrás utilizar la función de Uso a distancia o Remote Play y por eso desde Unionclick queremos permitirte acceder  a un grandioso tutorial para emular una PS4 en una PC o Mac. Para poder lograrlo, simplemente tienes que seguir los pasos que te indicaremos a continuación.

Tutorial para emular una PS4 en una PC o Mac

Emuladores de PS4

Si quieres jugar a juegos de PS4 en una PC o Mac, lo que tienes que hacer es lo siguiente.

Primero tienes que actualizar al software de sistema a la version 3.5. luego habilita el uso a distancia desde los Ajustes – Ajustes de conexión de uso a distancia.

Tienes que descarga el programa necesario para tu computadora o MAC mediante el siguiente enlace. Lo que tienes que tener en cuenta además que tu computadora debe contar con Windows 8.0 o Windows 10 y en el caso de MAC un sistema operativo OSX Yosemite u OSX El Capitan en el caso de que quieras utilizar MAC.

Luego tienes que conectar el manual Dual Shock 4 mediante un cable USB. Luego de instalar, tienes que ejecutar el programa.

Lo siguiente es hacer click en el botón de ajustes y pinchar en la opción Iniciar Sesion para poder ingresar con tu cuenta de PS4. Una vez que se realice la conexión entre tu consola PS4 y tu PC ya estarás listo para usar el uso a distancia que brinda la PlayStation 4.

Si llegas a tener algún problema para emular una PS4 en una PC o MAC, lo que  tienes que hacer es ir a Ajustes – Ajustes de conexión del uso a distancia – Añadir dispositivo y lo registras manualmente.

Esperemos que puedas hacer conexión de tu PS4 con tu PC o MAC, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *