Tutorial para encontrar personas en Facebook sin iniciar sesión

La red social más famosa mundialmente e igualmente exitosa continúa siendo nada más y nada menos que Facebook. Sabemos que en Facebook puedes encontrar millones de personas que utilizan la red social para poder compartir con el mundo todo lo que les sucede  y además también pueden interactuar con otras personas. Por eso desde unionclick, queremos permitirte acceder a un tutorial para encontrar personas en Facebook sin iniciar una sesión.

tutorial-para-encontrar-personas-en-facebook-sin-iniciar-sesion

Trucos secretos de Facebook

Si quieres hacer contacto con alguien sin tener que iniciar sesión en Facebook, lo primero que tienes que hacer es dirigirte a tu navegador de internet, ingresar a la página oficial y desplazarte hacia la parte inferior y hacer clic en el enlace para poder buscar a tus amigos.

Luego utiliza diferentes opciones para poder localizar a tus amigos. Puedes empezar por escribir tu dirección de correo electrónico, para poder averiguar cuáles de tus contactos de Facebook tienen una cuenta. Puedes escribir el nombre del correo para poder averiguar sobre la persona que deseas buscar en la lupa  y para poder iniciar una búsqueda en la base de datos de Facebook.

tutorial-para-encontrar-personas-en-facebook-sin-iniciar-sesion

Lo siguiente es poder desplazarse por los resultados, hasta que puedas encontrar a ese amigo que estas buscando. Fíjate que puedes hacer clic en el nombre, en su foto de perfil para poder ingresar a su perfil de Facebook

Lo que puedas ver en el perfil de dicho amigo, dependerá de la configuración de la privacidad que  tenga.  Puedes ver sus contactos , su muro, fotos o simplemente su nombre. Si realmente has encontrado a esa persona que tanto estabas buscando, puedes agregar a  persona como amigo de Facebook , enviarle un mensaje privado, acceder a la información y mucho mas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *