Tutorial para grabar lo que pasa en la pantalla de mi PC con YouTube

Youtube es una de las plataformas de video más exitosas del mundo. Millones de usuarios navegan a través de los diferentes videoclips y también comparten sus creaciones multimediales. Pero hoy desde Unionclick queremos contarte acerca de un tutorial para grabar lo que pasa en la pantalla de mi PC con YouTube.

Tutorial para grabar lo que pasa en la pantalla de mi PC con YouTube

Cómo subo video sobre la pantalla de mi PC a YouTube

El editor de los videos de Youtube permite mejorar los videos  que tu subes. También se han lanzado opciones como el difumador de objetos en videos y también ha incluido una librería de música para poder utilizar en nuestros videos y en cualquier proyecto. Pero eso no es todo ya que ahora se ha sumado la posibilidad de grabar todo lo que pasa desde la pantalla de tu PC.

Por eso hoy queremos contarte como grabar lo que pasa en tu pantalla con Youtube. Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la pagina beta Transmisiones de eventos en directo de Youtube Live.
Luego tienes que aceptar todos los términos y condiciones que implica el servicio de grabar lo que pasa en tu PC. Después tienes que hacer click en crear un nuevo evento, asígnale un titulo a la transmisión. A tu derecha del título tendrás que seleccionar el tipo de transmisión como privado.

Tutorial para grabar lo que pasa en la pantalla de mi PC con YouTube-

Haz click en emitir en directo, en ese momento Youtube preguntará por el acceso a tu webcam y micrófono. Después te darán permiso. Desde la ventana de Hangouts, haz click en el icono que dice compartir pantalla y selección la ventana o toda la pantalla.

Después haz click en compartir, click en comenzar a emitir y cuando quieran terminar de transmitir, click en parar de emitir. Esos son todos los pasos para grabar lo que sucede en la pantalla de tu PC.

Esperamos que puedas seguir todos los pasos y conseguir compartir lo que sucede en tu pantalla desde Youtube, que disfrutes de toda la opción, hasta pronto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *