Tutorial para hacer root en Samsung J5

Hoy desde Unionclick queremos darte la chance de poder conocer un tutorial para hacer root en Samsung J5. Este móvil realmente es uno de los que mejores funcionan con respecto a su sistema operativo y si lo que estas buscando es saber cómo hacer para rootearlo a continuación te contamos lo que debes saber.

Tutorial para hacer root en Samsung J5

Pasos para rootear Samsung J5

Una de las grandes diferencias que poseen los terminales Android con respecto a aquellos que tienen iOS, es que los mismos pueden ser rooteados. Esta posibilidad de poder acceder a nuevas funciones y a tener un mayor control sobre el smartphone en cuestión. En este caso queremos hablarte sobre el root a Samsung J5.

Antes de querer hacer root en tu Samsung J5, tienes que tener en cuenta que es necesario realizar una copia de seguridad de tus documentos, para no perder nada a la hora de realizar dicho root. Los pasos que debes seguir, te los contamos a continuación.

Tutorial para hacer root en Samsung J5-

Lo primero que tienes que hacer para poder rootear tu Samsung J5 es descargar SuperSu.zip de CF. Luego copia  el archivo zip descargado en el móvil y arranca en modo de recuperación. Para poder ingresar a dicho modo, tienes que pulsar el botón de inicio y también el de bajo volumen.

Navega por la opción de recuperación de tu Samsung J5 y pulsa el botón instalar. Luego busca  el archivo SuperSu y acepta que deseas instalarlo. Por ultimo tienes que reiniciar el dispositivo y listo, ya podrás contar con el movil Samsung J5 rooteado.

Esperemos que puedas seguir los pasos que te hemos indicado. Que tengas la mejor experiencia con tu celular rooteado, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *