Tutorial para jugar Pokémon GO con un smartphone con root

Hay varias novedades con respecto a la ultima actualización de Pokémon GO, una de ellas es la restricción del juego a aquellos usuarios que tengan dispositivos rooteados, por eso desde Unionclick queremos contarte y acercarte un tutorial para jugar Pokémon GO con un smartphone con root. Si te ha sucedido que no puedes jugarlo por dicha restricción, ahora podrás saber cómo jugar sin problemas.

tutorial-para-jugar-pokemon-go-con-un-smartphone-con-root

Cómo jugar Pokémon GO con Root

Está claro que Pokémon GO prohíbe que algunos usuarios saquen provecho en el juego teniendo sus Android rooteados. Pero hay muchísimos usuarios que tienen su móvil rooteado no poder avanzar en el juego, sino que lo tienen para sacarle más provecho a las posibilidades que ofrece en el terminal. Por eso hay una manera de poder jugar a Pokémon GO con un Smartphone con root y se llama Magisk.

tutorial-para-jugar-pokemon-go-con-un-smartphone-con-root

El uso de esta herramienta es efectivo y no afecta al uso habitual de tu teléfono. Además esta herramienta te permite saltearte algunas restricciones mas como por ejemplo el uso de Android Pay. Si tú quieres ver mejor como se usa Magisk la herramienta que te permite jugar a Pokémon GO siendo root, te dejamos un excelente video que te muestra a la perfección como usarla.

Una vez que hayas podido instalar la herramienta en tu dispositivo root, simplemente lo que tienes que hacer es arrastrar el apartado específico que te aparecerá en la pantalla, cuando desees que Magisk ingrese en funcionamiento para jugar a Pokémon Go sin problemas desde tu móvil root.

Realmente es una buena opción si es que tienes tu teléfono rooteado por algun motivo. No dejes de acceder a la herramienta, seguramente te brinde buenos resultados para jugar a Pokémon GO sin problemas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *