Tutorial para medir objetos con la cámara de cualquier iPhone

Si lo que estas buscando es poder medir las dimensiones de un objeto determinado y no sabes cómo hacerlo ya que no cuentas con ninguna herramienta de medición, desde Unionclick te contamos sobre un excelente tutorial para medir objetos con la cámara de cualquier iPhone.

Tutorial para medir objetos con la cámara de cualquier iPhone

Utilidades ocultas de un iPhone

La aplicación que te permitirá medir objetos con la cámara de un iPhone se llama ViusalRuler y es ideal para que puedas salir del paso si no cuentas con una herramienta de medición. Simplemente lo que tienes que hacer es utilizar la cámara de tu móvil  y así poder medir las dimensiones del objeto que estés enfocando.

Para que pueda funcionar de una buena manera, tienes que darle a la aplicación ViusalRuler un punto de referencia para que pueda identificar la escala con la que estás trabajando.

Tutorial para medir objetos con la cámara de cualquier iPhone-

Si quieres saber cómo funciona la app para medir objetos mediante la cámara de un iPhone, te contamos que lo que debes hacer es tomarle una foto al objeto en cuestión y de esta manera la herramienta podrá medir las dimensiones. Por lo general tienes que utilizar un objeto estándar de tamaño como por ejemplo una tarjeta de crédito que te la misma te permita tener una referencia.

De esta manera y utilizando la aplicación que mide objetos, podrás obtener buenos resultados y acertados. Esperamos que te sea de gran utilidad, lo que si debes saber es que dicha app no es gratuita, requiere de una compra de 1.99 euros. Si te urge tenerla en tu iPhone, no dejes de acceder a la misma, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *