Tutorial para no fallar nunca una pokeball en Pokémon GO

Poder atrapar Pokemons en el juego Pokémon GO no debería generarte ningún tipo de problema porque es bastante sencillo. Simplemente tienes que arrojarle una pokebola a una criatura que te aparezca en la pantalla. Pero si quieres saber bien cómo hacerlo, queremos ofrecerte un tutorial para no fallar nunca una pokeball en Pokémon GO.

Tutorial para no fallar nunca una pokeball en Pokémon GO

Consejos para no perder pokeballs

Como te comentamos queremos presentarte un tutorial para que no puedas fallar al lanzar pokebolas en Pokémon GO. Si sigues al pie de la letra el siguiente truco al lanzar la pokebola no será difícil cazar un Pokemon.

Evita perder Pokebolas en Pokemon GO y sigue los pasos del lanzamiento L. para poder lanzarlo lo que debes hacer es deslizar a un lado de la pantalla y una vez que este en el lateral, tienes que subirla por el borde de la pantalla hasta la altura en la que se encuentra el Pokémon y después suéltala.

En ese momento la bola de Pokémon GO saldrá disparada y chocará contra la criatura. Igualmente este truco no evitará que el Pokémon se pueda escapar pero si podrás evitar perder bolas por no tener puntería.

El siguiente GIF te mostrará cómo funciona el truco para no falla al tirar la Pokebola. Esperemos que puedas conseguir hacer el mejor lanzamiento con el truco que te hemos facilitado y puedas atrapar los mejores Pokémons, hasta la próxima.

Lanzamiento en L normal

Lanzamiento en L bola curva



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *