Tutorial para poner ubicación en Instagram

Otro post dedicado a nuestros lectores con cuenta en la red social Instagram, una de las que mas a crecido en el numero de usuarios en el ultimo tiempo! Seguramente habrán visto que en fotos que comparten sus amigos se puede ver el lugar desde donde la sacaron! Si queres lo mismo en tus imágenes, seguí leyendo este post que te vamos a dejar un pequeño Tutorial para poner ubicación en Instagram

Poner la ubicación en fotos de Instagram es mas sencillo de lo que crean y no necesitan realizar ninguna descarga! Cuando estamos subiendo una foto a nuestra cuenta debemos indicar la ubicación!

ubicacion-instagram

Como se hace esto? Primero que nada debemos activar la opción “Añadir al mapa de fotos”. Hecho esto veremos que nos aparece un espacio con la opción “Asignar nombre a esta ubicación”, o algunas palabras similares! Dentro de esta opción nos aparecerá un listado de lugares, con la opción de agregar alguno si no esta el que queremos

Una vez seleccionada la ubicación ya podemos compartir la foto en nuestra cuenta de Instagram tal como hacemos siempre! Si siguieron los pasos correctamente van a poder ver que en la parte superior de la misma aparecerá la ubicación que seleccionamos!

Si se perdieron en algún paso o tuvieron algún inconveniente y no pudieron llegar al resultado final, no duden en consultarnos en los comentarios o en nuestras cuentas de redes sociales! Hasta la proxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *