Tutorial para registrarse en Mundo Serenito

Los postres Serenitos de La Serenisima, ademas de ser riquisimos, nos dan acceso a una pagina de juegos muy entretenida! Este sitio web especialmente creado para pasar muchas horas jugando a varios mini juegos lleva el nombre de Mundo Serenito! Y para que no te quedes afuera te queremos dejar este Tutorial para registrarse en Mundo Serenito!

Primero que nada, para acceder a Mundo Serenito deben dirigirse a la dirección web mundoserenito.com.ar! Una vez que estemos ahí, veremos que la misma presenta diferentes concursos (nos podemos ganar diferentes premios a partir de ingresar el código del envase de nuestros postres)

Tutorial para registrarse en Mundo Serenito:

Para comenzar debemos seleccionar si queremos un personaje varón o mujer, a partir de acá comienza el proceso de registración!

En la dirección Promo.mundoserenito.com.ar debenos hacer click en  “Entrar”.

Mundo Serenito

Se abre una ventana que nos muestra 2 opciones:

  1. Usuarios
  2. No Usuarios

Nosotros, como no usuarios, debemos hacer click en “Registrarme” y completar todos los datos que nos pide el formulario y elegir “Enviar”

Mundo Serenito

Si hicieron correctamente los pasos anteriores les debería aparecer un mensaje informándoles que su registro fue exitoso a la cuenta del mail que hayan registrado! Dentro de ese mail deben apretar el link para activar

Mundo Serenito

Este link de activación nos va a llevar a un nuevo formulario para los padres (una idea que personalmente me parece excelente dado que es un sitio para niños muy pequeños). Ahora, ya deben tener la posibilidad de ingresar a su cuenta en Mundo Serenito

Mundo Serenito

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *