Tutorial para rootear Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Hoy desde Unionclick queremos darte la posibilidad de conocer el mejor tutorial para rootear Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Estos smartphones son realmente increíbles y para poder conseguir el root de cada uno de ellos tienes que cumplir con algunos requisitos esenciales y de esta manera harás que todo funcione.

Tutorial para rootear Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Para poder rootear el Samsung Galaxy S7 o S7 Edge tienes que cargar tú móvil al 50% o más y guarda toda la información importante. Es esencial que realices un backup de tus archivos para prevenir la perdida de algún archivo.

Después debes instalar los drivers de Samsung Galaxy S7 y luego tienes que activar algunas cositas. Lo primero es activar la depuración USB y la opción de desbloqueo OEM desde los ajustes  de desarrollador (los mismos se activan desde acerca del dispositivo, numero de compilación y pulsas 7 veces seguidas sobre el).

Una vez que hayas finalizado con ello, tienes que descargar Odin. Cuando tengas Odin, tienes que hacerte de CF-auto root para tu modelo de móvil. Lo siguiente es poner el Galaxy S7 en Modo Download, después lo apagas y lo enciendes pulsando el botón power + home + bajar el volumen y cuando aparezca una pantalla de confirmación tienes que hacer clic en subir volumen.

Lo siguiente que debes hacer para adquirir el root es conectar el móvil a la PC, abrir Odin y pulsar en AP. Tienes que seleccionar el archivos CF Auto Roottar.md5 (tienes que descomprimir el archivo antes de esto). Te aparecerá el botón Start y tienes que hacer clic en el.

Espero que puedas rootear tu Samsung Galaxy S7 o S7 Edge siguiendo los pasos que te hemos indicado, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *