Tutorial para saber si mi nuevo Galaxy Note 7 es seguro

El último lanzamiento de la surcoreana Samsung ha sido muy controversial para todos los usuarios ya que el móvil Samsung Galaxy Note 7 poseía fallas en su batería y explotaba. Al parecer estos problemas se han solucionado, pero para que puedas sentir seguridad a la hora de utilizarlo, te contamos acerca de un tutorial para saber si mi nuevo Galaxy Note 7 es seguro.

tutorial-para-saber-si-mi-nuevo-galaxy-note-7-es-seguro-1

Cómo saber si mi recambio de Galaxy Note 7 es seguro

Samsung entonces tras tantos problemas ha proporcionado información para que puedas asegurarte de que tu nuevo Galaxy Note 7 sea seguro. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que Samsung ha decidido poder cambiar el color del icono del nivel de batería del dispositivo. En lugar de ser blanco, paso a ser verde.

tutorial-para-saber-si-mi-nuevo-galaxy-note-7-es-seguro

También es muchísimo más sencillo saber si tu Galaxy Note 7 es seguro antes de sacarlo del interior de la caja de fábrica. Esto podrás notarlo en la etiqueta de identificación del terminal que se ubica en la caja. Allí se ha añadido un pequeño cuadro en color negro, que se encuentra en la parte superior derecha, tal como la veras en la imagen siguiente.

tutorial-para-saber-si-mi-nuevo-galaxy-note-7-es-seguro

Por eso es importante mirar bien la caja que has obtenido con tu terminal para que puedas dar cuenta finalmente si tu dispositivo Samsung Galaxy Note 7 es seguro y no posee riesgos de explotar. Realmente es muy importante que podamos comprar un teléfono seguro y no tener que sufrir algún accidente grave al utilizar un dispositivo.

Creemos también que Samsung debe haber tenido unas cuentas bajas de ventas por este motivo. Le costará caro o quizás con el tiempo los usuarios o aficionados a la marca olviden el percance. Habrá que esperar para saber si realmente ha dañado su reputación o no. ¿Cuentas con un Samsung Galaxy Note 7? Cuéntanos como ha sido tu experiencia y que resultados has obtenido al utilizarlo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *