Tutorial para solucionar límites de cuentas en iCloud

Los usuarios de Apple por lo general suelen sincronizar sus dispositivos con muchísimos servicios como por ejemplo iCloud. Por eso desde Unionclick queremos darte la posibilidad de acceder a un tutorial para solucionar límites de cuentas en iCloud. Si te sucede el limite, es probable que te aparezca un aviso que dirá “Haz alcanzado la proporción máxima de cuentas gratis activadas en dicho iPhone” por eso te contaremos como solucionarlo.

Tutorial para solucionar límites de cuentas en iCloud

Trucos para mejorar uso de iCloud

Para poder solucionar el límite de cuentas en iCloud, lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que el dispositivo iOS ya no esté afiliado con los dueños anteriores. La manera más sencilla de poder hacerlo es que el previo propietario  desactive la opción “Busca mi iPhone” cerrando su sesión de iCloud desde los ajustes.

Si la persona que ha tenido el Smartphone no se encuentra cerca, puede eliminar iCloud y el bloqueo de activación a distancia mediante la pagina web de iCloud. Luego de haber eliminado la suma de cuentas, podrás sumar una nueva. Siempre tratando de que no haya un Apple ID afiliado a dicho dispositivo.

Dicho procedimiento, lo puedes empezar en cualquier dispositivo o PC, mediante el uso de cualquier navegador web. Lo primero que tienes que hacer es abrir un navegador  en otro aparato y ve a la pagina para poder crear una nueva ID de Apple.

Tutorial para solucionar límites de cuentas en iCloud-

Ahora tienes que crear una ID actual Apple y suma de iCloud. Para ello tienes que aprovechar una suma de email que no esté asociada ya con una suma de Apple. Una vez que ya hayas hecho eso, tienes que regresar al dispositivo iOS. Luego entra a los ajustes, iCloud, e incluir el ID de Apple que acabas de crear para poder iniciar sesión en dicho dispositivo.

Esto es raro de encontrar, es decir que este error de límites de cuentas por lo general solo sucede con dispositivos antiguos que han sido regalados o vendidos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *