Pasos para crear cuenta norteamericana de App Store

Por lo general las cuentas de la App Store suelen alojarse según el país en el que te encuentres. Pero siempre es una buena opción poder tener una cuenta en otro país. Por eso desde Unionclick queremos contarte los pasos para crear cuenta norteamericana de App Store.

Tutorial para tener cuenta en USA App Store de Apple

Trucos para usuarios de iOS

Por lo general esta posibilidad es increíble si es que quieres contar con aplicaciones o videojuegos que todavía no han sido lanzados para tu país. Por eso te contamos los pasos a seguir para tener una cuenta norteamericana de App Store. 

Lo primero que tienes que hacer si quieres una cuenta de la tienda de Apple Store de USA es ingresar a iTunes desde tu computadora y pinchar sobre la pantalla iTunes Store.

Una vez que haya cargado la iTunes Store, tienes que ir hacia la parte de debajo de la pagina y pinchar sobre la bandera de tu país, que aparecerá en la esquina inferior derecha.

Tutorial para tener cuenta en USA App Store de Apple-

Desde la nueva pagina, debes pinchar sobre la bandera de Estados Unidos para que puedas cargar la tienda perteneciente a dicho país. Luego pincha sobre música desde el lateral derecho y luego sobre App Store en el menú desplegable que te aparecerá.

Tutorial para tener cuenta en USA App Store de Apple-1

Después tienes que acceder a descargar alguna aplicación gratuita de la app. Cuando te aparezca la nueva ventana, simplemente tienes que elegir la opción que indica crear nuevo ID de Apple.

Luego presiona en continuar y continuar aceptando la licencia de uso. Después se te pedirá que ingreses tus datos y por supuesto es muy importante que pueda ingresar un correo electrónico que nunca hayas utilizado en ninguna cuenta.

Para finalizar tu cuenta de Apple Store de norteamerica, tienes que ingresar a tu correo y abrir el enlace que nos facilita para simplemente continuar con los pasos para el ingreso de la cuenta.

Esperemos que puedas tener tu cuenta de Apple Store desde norteamerica, hasta pronto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *