Tutorial para ver contenido Hulu de móvil

Hulu es un servicio de streaming en donde encontraras todo tipo de películas, novelas y series en español. Si utilizas este servicio, te recomendamos el siguiente tutorial para ver contenido Hulu de móvil. Puedes utilizar todo el contenido desde tu celular o tablet Android o iOS y disfrutar al máximo.

Tutorial para ver contenido Hulu de móvil

Si quieres ver contenido de Hulu en tu móvil iOS, lo primero que tienes que hacer es instalar la aplicación en tu dispositivo. Luego tienes que ingresar a abrir la aplicación desde la pantalla principal, después ingresa a las credenciales de Hulu. Si no posees una cuenta, deberás crear una y lo podrás hacer desde la aplicación.

Una vez que ya estés en la aplicación puedes buscar tu contenido favorito, después selecciona el episodio o la película que tu quieres ver y comenzar a disfrutar de Hulu al máximo.

Tutorial para ver contenido Hulu de móvil-

Para poder ver el contenido de Hulu desde Android, tienes que ingresar a la tienda de Google Play. Busca la app de hulu allí y presiona el icono de Hulu para poder instalar dicha aplicación. Lo siguiente es ingresar a la app y después ingresar a las credenciales o crear una cuenta por primera vez y ya podrás navegar y  ver todo el contenido de Hulu sin problemas desde tu celular o tablet con sistema operativo Android.

Ambas aplicaciones de Hulu te permitirán adquirir los subtítulos en español o ingles. Te deseamos la mejor experiencia con Hulu.Que disfrutes de todo el contenido con el que cuenta la plataforma, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *