Una nariz virtual para solucionar mareos

Narizvirtual

Una nariz virtual para solucionar mareos

En este post de Web y Click les queremos hablar acerca de un avance tecnologico que es muy llamativo y que viene a solucionar un problema común cómo el de los mareos! En este post les queremos presentar una curiosa nariz virtual para solucionar mareos

La industria de la Realidad Virtual esta buscando eliminar la sensación de mareo y concentrado en esto, es que un grupo de investigadores de la Universidad de Purdue han encontrado una forma de reducir ese efecto en esas simulaciones: tener en pantalla una nariz virtual.

David Whittinghill, quienes un profesor auxiliar de Purdue, explicaba esta nariz virtual para solucionar mareos con las siguientes palabras “hemos descubierto que colocar una nariz virtual en la escena parece tener un efecto estabilizador“. Las pruebas de este particular invento indican que esa reducción es de un 13,5%.

solucionar problemas de mareo Los investigadores continúan tratando de encontrar las causas precisas de esa “cinetosis virtual”, esos mareos producidos en simulaciones de realidad virtual. El problema, según la información disponible por el momento, se debe a la disonancia entre lo que nuestros ojos ven en la pantalla y el tipo de movimiento que el cuerpo siente realmente, eso explicaría porque Una nariz virtual para solucionar mareos podrá ser una solución a un importante problema diario.

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *