Usar Minecraft desde cualquier lugar

 

Juega a Minecraft donde quieras con su primer wearable

Usar Minecraft desde cualquier lugar

El Minecraft es uno de los juegos mas adictivos del momento! Este juego de graficos sencillos esta causando furor en el mundo entero, y es por eso que en este post de Search y Click les queremos hablar acerca de la posibilidad de Usar Minecraft desde cualquier lugar

El titulo Usar Minecraft desde cualquier lugar se refiere a que el universo de los cubos Minecraft es ahora más portátil que nunca, y no estamos hablando de la versión de Minecraft para celulares y tablets que tantas veces les compartimos, sino más bien de un producto mas que ingenioso, y ultra portátil: una pulsera de Minecraft en la que poder llevar todo tu mundo allá donde estés.

Este producto llamado Gameband + Minecraft es un accesorio compatible con Linux, Mac y Windows que te permitirá seguir con tus creaciones con solo conectar la pulsera USB a cualquier computadora, tablet, netbook, netbook o cualquier dispositivo similar. Ademas, esta pulsera tiene un diseño similar a las primeras Fuelband de Nike, y una pantalla LED personalizable te mostrará la hora e iconos que tú mismo podrás crear.

consola para jugar Minecraft

Usar Minecraft desde cualquier lugar

Esta pulsera USB de Minecraft para tu PC o cualquier equipo con USB, esta por el momento solamente disponible en Estados Unidos pero se espera que no tarde mucho en llegar mucho al resto del mundo

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *